miércoles, 30 de enero de 2013

Extiendo mis sentimientos con la palma de mi mano.


Te extiendo mi mano, tu lo niegas. Te pido perdón  me ignoras. Te observo con lagrimas en los ojos, tú no puedes ni siquiera fijarte en ello. ¿Qué más hacer? realmente, no lo sé, he hecho todo lo posible para el ser humano, te he expresado mis sentimientos como nunca antes, pero tú, sigues indiferente, como si no existiera, todo lo que pasamos, todo los besos que nos dimos, todo los suspiros que compartimentos, las miradas, los coqueteos, TODO, ¡TODO! a la basura, por una simple confusión.
 No sé como remediarlo, te lo he dicho muchas veces, no sé como quitar esta gran herida que quiebra mi corazón y el tuyo, sé que aún estamos conectadas, pero tú ¿Lo sabrás?, ¿Pensarás en ello? ¿Pensarás en que nuestras almas aún llevan ese amor que tanto odias en estos momentos?.
 Pido tu amor, sé que no lo merezco. Anhelo tus caricias. Tus manos rozando mi mejilla.
Por favor perdóname  por favor, por favor. Sé que leerás esto, sé que te reirás de lo ridicula que soy, pero, por favor, amo que siquiera esas risas sean pensadas en mí, que aún perdure mi persona en ti, lo sé, es incoherente para ti, pero para mi, es un regalo que nunca nadie podrá superar.

Siempre seré tuya Natsu, nunca lo olvides, te di todo, TODO, y lo boté como una basura al pensar que me atraía otra persona, ahora que no estoy a tu lado, siento que la dueña de mi corazón eres tú, nadie más que tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario